Madres separadas blog de año Madresfera 2015

Madres separadas blog de año Madresfera 2015

“Porque representa el espíritu que desde Madresfera reivindicamos, que con un blog se puede cambiar el mundo, y si no todo, al menos puedes mejorar la vida de mujeres que están criando en soledad, sin ayuda, sin apoyos y aisladas del resto de la sociedad…”

 

Con estas palabras presentaba Mónica de la Fuente, Fundadora de Madresfera, el premio 2015 al mejor blog del año. Y ése era éste, nuestro espacio, el vuestro, Madres separadas. Una web que nació con muchas expectativas hace tan sólo unos cuantos meses, desde el cariño y la ilusión de hacer realidad un proyecto de manera desinteresada, que nació y surgió de la necesidad propia, pero plenamente conscientes del duro trabajo que teníamos aún por delante.

 

Es inmenso y no nos alcanzan las palabras para explicar la sensación que sentimos en aquel momento. Gratitud, emoción, felicidad,… Pero también ha sido para todo el equipo una inyección de energía. Alguien ha reparado en todo ese trabajo que llevamos a cabo. Alguien, de entre tantos y tantos espacios Web se ha detenido a observar la labor que desde Madres Separadas llevamos a cabo. Han creído en este proyecto y han visto el potencial que hay en él. 

 

Con la emoción, la alegría y el brillo del rastro que aún dejan las lágrimas del momento, sólo podemos decir GRACIAS.

 

Gracias también por todos los abrazos que nos distéis, personal y virtualmente, por cada mensaje recibido mostrando vuestro cariño y en el que compartíais nuestra alegría de la manera más sincera. 

 

Sólo nos queda dar nuestra más sincera enhorabuena al resto de los y las premiadas. Reiterar nuestra gratitud a Madresfera y hacer una mención especial a El Corte Inglés y a Dyson, patrocinadores del premio por acercarnos un poquito más al mundo y darnos visibilidad.

 

Nos gustaría dedicar parte de este premio a las ya más de 500 mujeres que forman la comunidad de madres separadas, porque de ellas nos nutrimos de aprendizaje a diario. Y sin olvidarnos, por supuesto, de todos los profesionales involucrados que nos dan tanto a cambio de nada. 

 

Y ahora, después de todo esto, del buen sabor de boca y la resaca de las emociones, seguimos manos a la obra. 

The following two tabs change content below.

Verónica Saseta

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Asesora de lactancia. Una vez fui madre separada.

Latest posts by Verónica Saseta (see all)

9 thoughts on “Madres separadas blog de año Madresfera 2015

  1. Ser madre separada es muy difícil pero a la vez muy satisfactorio, ver que puedes llevar la casa el trabajo, a tus hijos…y ver que tus hijos se convierten en grandes personas. Lo único que tienes que sacrificar es tu tiempo. Hoy una amiga me ha preguntado ¿Cuándo te vas sacar novio? , esa es la pregunta,cuándo? si no tengo tiempo ni para ponerme la mechas! hay veces que me puedo hacer trenzas con el vello de las piernas, otras parezco Pancho Villa, no voy al dentista desde ¿? pero soy más feliz que una perdiz!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *