Donde duermen los sueños SORTEO

Donde duermen los sueños SORTEO

 

¡Tacháaan! Hoy venimos con sorpresa. Traemos el sorteo del cuento donde duermen los sueños, de Raquel Rodríguez García.

¿Por qué queremos acercarles este cuento? Porque no sólo es un cuento ideal para motivar a los más pequeños, sino también para los adultos.

Es un cuento que transmite motivación, que nos anima a caminar, a comprender que hay cosas buenas esperándonos, y que en el fondo la vida será lo que construyamos y trabajemos. Este cuento, muy sencillo de leer, nos ayuda a hacer ese cambio de chip en nuestra cabeza, nos enseña que la luz está ahí a nuestro alcance y sólo depende de nosotros querer ir hacia ella.

Cuando nos separamos, sobre todo los primeros meses todo se nos vuelve excesivamente complicado. Y ciertamente lo es, claro que sí, pero nuestro estado de ánimo y nuestra forma de encarar el futuro que nos espera tiene mucho que ver en cómo nos terminamos sintiendo, y todo lo que probablemente dejamos de hacer por ello. Es muy positivo tomarnos el tiempo de duelo que realmente necesitamos, pero también es muy importante saber que debemos avanzar y que ese duelo no puede durar eternamente. De nosotros depende ahora nuestra vida, y tenemos mucho camino por delante.

Donde duermen los sueños nos muestra justo esta parte. Nos enseña a que la vida que queremos es posible, pero hay que quererlo y sobre todo, trabajar por ello. Seguir nuestro camino, nuestros sueños, nuestras metas…

 

“Nada dejará ver tu camino si no quieres caminar”

 

 

¿Qué hacer para participar en el sorteo?

 

1- Dar me gusta a la página de Donde duermen los sueños:

2- Compartir públicamente este post del sorteo

3- Déjanos un comentario (añade tu correo electrónico en el campo correspondiente para poder contactarte) contándonos alguna experiencia motivadora que te haya ayudado a salir adelante o cambiar ese chip para seguir avanzando.

4- OPCIONAL: Me gusta a Madres Separadas en Facebook

 

Y si no resultas ganadora… recuerda que siempre puedes comprarlo contactando con Raquel a través de su página de Facebook. 

El sorteo estará activo desde el día de publicación hasta el día 5 de marzo de 2017 a las 00H.

Envío sólo es España peninsular.

Si en el momento del sorteo el ganador no cumple los requisitos, volverá a sortearse.

El ganador será contactado por correo electrónico y anunciado en las redes sociales de Madres Separadas, si en 7 días naturales no obtenemos respuesta volveremos a realizar el sorteo.

El sorteo se realizará mediante la página web de Sortea2 a modo aleatorio.

18 thoughts on “Donde duermen los sueños SORTEO

  1. Felicidades por el libro, y gracias por el sorteo, es importante que se toquen temas como este, en mi caso, este mes empezaré a separarme de mi bebé de 19 meses, no se como afrontar la situación, es tan pequeña, depende de mi para todo, ahora mismo me siento estancada y no se como avanzar.

  2. Me parece un libro genial. Una experiencia motivadora, pues ahora no sé, pero sí que puedo decir que para mí, mi motivación y motor de todo son Mis Piratas. Siempre he sido una llorona, y conformista, pero desde que me convertí madre, me cambió el chip y ya no lloro tanto y actúo más. Por ellos, porque hay que avanzar y no quedarse estancada. Muacs, suerte a todos los participantes

  3. Me parece muy importante el tema a tratar. El hecho de aceptar que podemos caer, que necesitamos un tiempo de duelo para reflexionar pero sobre todo que sirva para poder seguir adelante. Muy buena información!

  4. Participo. Mi mayor motivación para seguir adelante cuando estoy mal es mi peque que me da todo su amor cada día y me hace la mamá más feliz del mundo.

  5. Cómo experiencia motivadora a salir adelante, sonará a tópico pero el tener que luchar por ellos y saber que dependen sobre todo de mí, que tenía que buscarme la vida para poder tirar… ha hecho que incluso me anime a montar mi propio negocio! Ellos son mi energía…

  6. Mi gran experiencia motivadora a sido el ser madre,pues a pesar de cualquier imprevisto ellas siempre me ayudan a mirar el lado positivo

  7. Hoka
    Creo que mis circunstancias, ni ni historia es más original que la de todas las madres que estamos aquí.

    Por mi hija sigo adelante y más ahora después de descubrir que su padre se desentiende de ella y de todas las responsabilidades.

    Ni la ve, ni paga nada de lo estipulado.
    Aunque tengo mis momentos bajos, es verle su cara y decirme luchaaaaaa!!!!

  8. Participo. Una experiencia motivadora no sabría decir, pero si un cambio de chip es cuando sigues avanzando siempre hacia delante con carros y carretas, hasta que te tocan a un hijo, entonces es cuando te plantas y dices, hasta aquí.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *