Grupo de apoyo online

 

grupo de apoyo madres separadas
Pincha en la imagen para unirte al grupo

¿Qué es el grupo de apoyo online Madres Separadas?  

  • Es un lugar de encuentro y punto de unión entre las diferentes madres separadas/divorciadas/solas principalmente de España, aunque en él se reúnen madres de diferentes países igualmente.

  • Es un lugar donde las madres obtendrán asesoramiento inicial gratuito en asuntos legales y/o psicológicos en todo lo referente al proceso de separación con niños.

  • Es un lugar desde el que se pretende retomar e incentivar las posiciones conciliadoras entre la pareja que se ha roto. Cuando se da una separación se vive una tormenta de emociones que dificultan muchas veces la paz del diálogo y el entendimiento. Se produce una pequeña “lucha” entre lo que sentimos y lo que realmente es correcto para el beneficio y bienestar de los menores, y es aquí donde otras madres con separaciones más antiguas, más experiencia en el proceso y más tranquilidad, ayudan a ver esa luz y esa mejor forma de hacer las cosas para que nadie salga perjudicado.

  • Es un lugar de desahogo, comprensión, entendimiento y ayuda mutua entre las madres separadas.

 

¿Qué no es el grupo de apoyo?

 

  • En ningún momento será un lugar donde se incentiven las guerras personales, ni se aumenten los sentimientos negativos que inicialmente puede producir una separación en las personas afectadas. El grupo de apoyo Madres Separadas no es ni será jamás un espacio para desprestigiar o “fastidiar” al género masculino.

 

 

En la vida de nuestros hijos, tanto madre como padre son necesarios (al menos en una gran mayoría de los casos), y la línea a seguir dentro del grupo siempre será ésa, atendiendo al interés de los niños que en el fondo, son los grandes perjudicados ante una separación.

 

 

 

Cuando solicites unirte al grupo online, ten en cuenta que primero estarás en el grupo “de paso”. Necesitas aceptar/enviar petición de amistad a un administrador para poder acceder al grupo real.