Madres separadas: Estación contra el hambre

Madres separadas: Estación contra el hambre

En esta ocasión nos salimos un poco de nuestra temática habitual, pero es que en Madres separadas estamos muy concienciadas con la importancia que tiene la lactancia materna para nuestros hijos e hijas. En el ámbito que nos compete ya hemos hablado de ello y es un tema que nos trae consultas recurrentes. Sin embargo en esta ocasión, no os vamos a contar nada, en esta ocasión simplemente queremos pediros vuestra colaboración.

¡Os contamos!

Como madres separadas sabemos lo que implica que una familia se rompa, que una nube gris cubra nuestro día a día durante algún tiempo, y sabemos, porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes, lo que implica bregar con las dificultades que esta situación a veces nos pone en el camino.

 

Nos trasladamos a Sahel, una región situada en el Norte de África, donde la ONG Acción contra el hambre comienza la estación contra el hambre.

“6 MILLONES DE NIÑOS ESTÁN EN RIESGO DE DESNUTRICIÓN SEVERA EN CUATRO PAÍSES DEL SAHEL: NÍGER, MALÍ, MAURITANIA Y SENEGAL

En la región del Sahel, el conflicto, la inseguridad alimentaria, la desnutrición, epidemias y desastres naturales, la pobreza extrema, el crecimiento demográfico rápido, el cambio climático, las crisis recurrentes de alimentación y nutrición, los conflictos armados y la violencia, siguen siendo los principales impulsores de las necesidades humanitarias en la región y socavan las vidas, los bienes y el futuro de millones de familias en toda la región.”

 

ACH_blogueras_lactancia_rev3Desde la comunidad de Madresfera, se nos ofreció la oportunidad y este gran reto, el de lograr recaudar fondos que irán destinados en su totalidad a esta causa. Desde Madres Separadas nos unimos a esta campaña en colaboración con otras muchas  Webs de maternidad, porque creemos firmemente que la lactancia es clave en la lucha contra el hambre.

Y ahí es donde necesitamos tu ayuda. Somos doce equipos volcados en lograr nuestro objetivo, que es el de recaudar 1000€ por equipo. ¡Pero no os vamos a pedir una donación a cambio de nada! Creemos que el esfuerzo que hagáis tiene que obtener una recompensa a cambio, y es por eso que todas aquellas personas que hagáis vuestra aportación (siempre que no lo hagáis de manera anónima), por cada 5€ que aportéis, obtendréis una participación para entrar en el sorteo del siguiente lote de productos y servicios que con mucho cariño, hemos preparado para vosotras:

¿Qué te parece? ¿Suena genial, verdad? Pues si te animas a hacer tu aportación a nuestro equipo “Lactancia Power”, puedes hacerlo en este enlace.

  HACER UN DONATIVO 

Además, te cuento un secreto… ¡Todas las donaciones que hagas, desgravan en Hacienda!

 

The following two tabs change content below.

Verónica Saseta

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Asesora de lactancia. Una vez fui madre separada.

Latest posts by Verónica Saseta (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *