Madres separadas: Un mensaje positivo

Madres separadas: Un mensaje positivo

Hoy queremos plantearos un reto. Pero un reto con premio, y de los gordos. Nada de menudencias, ¿eh? Hoy queremos que nos des lo mejor de ti. Es muy sencillo, queremos que nos regales “un pensamiento positivo”.

 

Así hemos querido llamar a esta acción que ponemos en marcha y para la cual te necesitamos a ti.

 

Sí, sí, ¡a ti!

 

Cuando te separas el mundo se viene abajo, las emociones, los sentimientos, los pensamientos que se agolpan en tu cabeza sólo logran enturbiar tu estado de animo. No ayudan nada…

Nosotras sabemos muy bien cuál es ese sentir que recorre hasta el último circuito de tu cerebro. Estás en proceso de caída libre e intuyes que el golpe será duro. Y toca remontar. En el fondo, sabes que has de cambiar de actitud, siempre es cuestión de actitud. Relativizar, positivizar, ver el lado positivo y mirar al horizonte pensando en todo lo que el futuro tiene preparado para ti. En ese momento sientes que necesitas que alguien te arrastre de ahí, que te saque, que arranque de cuajo esos pensamientos. Unas palabras, un mensaje, corto, conciso: Un pensamiento positivo.

 

Un pensamiento positivo que se convierta en tu mantra, en tu liberación, en aire fresco. Unas palabras que entren como el oxígeno por tus fosas nasales y recorran hasta el último centímetro de tu cuerpo llenándote de nuevo de sensaciones positivas. 

 

Nos gustaría que nos lanzaras ése pensamiento positivo que te hubiera gustado escuchar

 

Tú, que tal vez un día pasaste por algo similar y por ello te reconoces en todas esas emociones, eres la persona ideal para regalarle a todas aquellas mujeres que están iniciando un nuevo camino en la reconstrucción de sus vidas, unas palabras que con el simple hecho de verlas les devuelva la sonrisa. 

 

Te proponemos lo siguiente:

 

Piensa en esa frase que crees que te hubiera devuelto la sonrisa, piensa en esas palabras que en su momento hicieron que te levantaras y salieras de ese letargo, y compártelas con nosotros y nosotras. De entre todas las aportaciones que nos hagáis, seleccionaremos una. La que más nos impacte, la que más nos remueva, ésa que nos hubiera gustado escuchar. Y con ella haremos esta taza tan chula que puedes ver en la imagen. Para esto contamos con la colaboración de Tazas con foto, que de una manera totalmente desinteresada te regalará un ejemplar de la taza completamente gratis, si es tu frase la que resulta ser ganadora. 

 

TazaMS

 

Seguro que te surgen algunas preguntas…

 

¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo. Déjanos un comentario en este post con tu aportación. Rellena correctamente los datos de contacto por si resultas ser la persona ganadora. 

 

Aunque no es un requisito imprescindible, agradecemos si compartes en tus redes sociales. Así llevaremos el mensaje un poquito más lejos y llegará así a mucha más gente. 

 

¿Qué estáis buscando?

Sobre todo creatividad. Emociones positivas. Buen rollo. Que transmita. Que te vacíes en esa frase.

 

¿Tengo alguna limitación?

Alguna limitación tenía que haber en todo esto… El diseño de la imagen a estampar tiene ciertas limitaciones, claro. Por eso te pedimos un pequeño esfuerzo más. La frase estará limitada a 100 caracteres.

 

¿Hasta cuándo puedo hacer mi aportación?

La fecha límite para hacer vuestras aportaciones será el viernes 26 de febrero a las 23:59 horas.  A lo largo de la semana siguiente pondremos todo nuestro empeño en seleccionar la frase y por supuesto os lo haremos saber. 

 

¿Y ya está?

Pues lo cierto es que nos quedábamos con muchísima pena de que “este movimiento” quedara solamente en eso, y nos gustaría que ese pensamiento positivo perdurara en el tiempo. Por eso tendrás la oportunidad de llevarte tu propia taza a casa con un 50% de descuento gracias a Tazas con foto, que se ha currado un código descuento pensado especialmente para ti.

 

¡Quiero tener mi propia taza! 

Es muy sencillo. Mándanos un email a info@madresseparadas.es 

 

Algunas consideraciones:

  • Participando en esta acción, si tu frase resultara ser la ganadora, automáticamente cedes el uso de la frase a Madres separadas.
  • Los envíos están limitados a España (Sólo península).
  • Madres separadas no obtiene ningún rendimiento económico de la venta de las tazas y sólo actúa como intermediaria en la transacción.

The following two tabs change content below.

Verónica Saseta

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Asesora de lactancia. Una vez fui madre separada.

Latest posts by Verónica Saseta (see all)

52 thoughts on “Madres separadas: Un mensaje positivo

  1. Creo q este seria mi pensamiento positivo…Ya que es lo que tenemos q hacer levantarnos vivir y ser felices de nuevo.Gracias.

    Akuna matata-Vive y se feliz.

  2. Mi frase positiva es la que me dijo un gran amigo:
    Levanta la cabeza, pisa con fuerza, lucha por tus hijos, no cualquier paladar sabe saborear caviar del bueno.

  3. Hola,aqui va mi frase para el concurso..romper el silencio es la clave para abrirnos las puertas a una vida mejor..gracias por esta iniciativa,un besazo enorme

  4. Esta frase la lei una vez y se me quedó grabada “Una actitud positiva puede realmente convertir los sueños en realidad” y es lo que muchas mañanas grises me digo a mi misma, se positiva y ya veras como lo que sueñas se hace realizar al abrirte a los sueñosl

  5. Soy un diamante que ahora está cubierto de tierra, pero mi interior es indestructible.

    No importa que no te valorasen. Tú sabes lo mucho que vales.

    Participo con estas dos frases, a elegir cual os transmita más. Para subir el ánimo es imprescindible subir la autoestima. ¡Ánimo a todas y a brillar!

  6. Por muchas nubes que haya en cielo, siempre hay un trocito de cielo azul. Búscalo! 🙂

    Me sirvió mucho en su momento.
    Creo que no pasa los 100 caracteres ?

    Un abrazo enorme a todo el equipo y aprovecho para volver a daros la enhorabuena por la iniciativa.

  7. Bueno, bueno, qué gran idea majas!! Para mi el espejo es una herramienta estupenda para darme ánimos. Me recuerda quien soy en los momentos más complejos y por ello lo incluyo en mis dos frases como aporte. Por otro lado descubrir que no somos los únicos seres vivos que luchamos cada día por nuestro bienestar es importante!! Cuántos microorganismos en nuestro cuerpo están ahí a pie de cañon luchando por nuestra buena salud?? Parece muy friky pero esque yo me paro a pensar en este tipo de cosas para no sentirme el agujero de todos los males. El pensamiento positivo ayuda mucho!!
    Alomejor solo vale una por persona pero bueno… jajaja, elimináis la que queráis y listo!! Un abrazo grande enhorabuena por todos vuestros logros!! 😀

    Frase 1: Mírate al espejo y observa cómo millones de microorganismos luchan por tu bienestar. Mímalos-Mímate

    Frase2: No busques, descubre. No luches, vive. No te preocupes, ocúpate. Sonríe al espejo, ¡esa eres tú!

  8. La verdad es que no he pasado (ni quiero )por una separación y creo que hay mil situaciones, por lo que una frase “genérica” sería (y si repito lo siento no he leído las demás) “sólo tú eres la única persona imprescindible en tu vida”.
    Enhorabuena chicas por la web y vuestra labor

  9. 1-Aprende de tu Pasado, Exprime tu Presente y Diseña tu Futuro
    2- No hay Crecimiento sin adversidad, ni Mejora sin esfuerzo
    3.-Ahora, por fin, puedes ser la Mejor Versión di ti Misma.

    Ya que es el último día , os dejo 3.
    Besos

  10. Mi frase es: SIEMPRE SUMAR..
    Sumar dias felices momentos unicos gente nueva a tu alrededor sumar risas sumar alegrias sumar aventuras nuevas…ese es mi lema y lo tengo tatuado en mi brazo para k nunka se me olvide cada vez k lo veo k….SIEMPRE SUMAR

  11. Hola!! En mi país (Centroamérica) aún no es la medianoche!! Jiji así que ahí les va el fragmento de un poema Espectacular que hallé en mis momentos de dificultad y me encantó me dio fuerza y me parece precioso en especial si lo lees completo. El fragmento es:

    “Ya no importa cuan estrecho haya sido el camino
    ni cuántos castigos lleve a la espalda.
    Soy el amo de mi destino.
    Soy el capitán de mi alma.”

    Al poema completo le llaman “Invictus” es un poema breve por el poeta William Ernest Henley (1849-1903). Escrito en 1875, fue publicado por primera vez en 1888.
    “Invictus” es una película de 2009 dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, basada en el libro El Factor Humano de John Carlin. Trata sobre Nelson Mandela y su uso de la Copa del Mundo de Rugby de 1995 como una oportunidad para unir al país. En la película, Mandela le escribe ese poema al capitán de la selección surafricana.

    El poema completo siempre me eriza la piel… debe leerse con Muchas pausas,con detenimiento y reflexion:

    .-.-.
    En la noche que me envuelve
    negra como un pozo insondable
    doy gracias al Dios que fuere
    por mi alma invicta.

    En las garras de las circunstancias
    no he gemido ni llorado.
    Ante las puñaladas del azar
    si bien he sangrado, jamás me he postrado.

    Más allá de este lugar de ira y llantos
    acecha la oscuridad con su horror.
    No obstante la amenaza de los años
    me halla y me hallará sin temor.

    Ya no importa cuan estrecho haya sido el camino
    ni cuántos castigos lleve a la espalda.
    Soy el amo de mi destino.
    Soy el capitán de mi alma.
    .-.-.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *