Mujer, simplemente mujer

Mujer, simplemente mujer

Mujer

Con tus defectos, con tus virtudes, con tus buenos días, con los malos también. Con tus miradas, con tus sonrisas, con tus lágrimas de amor, de alegría, de tristeza, de emoción.

Que das vida, que te la quitas por ellos, que transformas tu cuerpo, que lo moldeas, que lo dibujas, lo desdibujas, y lo vuelves a dibujar. Que alimentas de calor, de protección, de amor.

Eres fuerte, grande y poderosa. Eres paz. Eres pétalo y nunca espina. Eres luz a pesar de las sombras. El motor de grandes cosas, portadora de sueños, de ilusiones.

Que no sólo eres útero. Mujer que eres la imagen que proyecta el espejo. Belleza interna, belleza innata escrita en tu fórmula genética.

Mujer

Diamante en bruto que no precisa de tallas. Obra de arte que ilustras la existencia, que no necesitas de esmaltes ni pinturas que decoren lo que proyectas. 

Sinónimo de grandeza, pureza, fortaleza. Tú, que no conoces el significado de debilidad, que te levantas a ti misma y arrastras cien y mil losas. Que haces senda, que dejas huella.

Mujer, madre, hermana, amiga, trabajadora, estudiante, profesional, autónoma, niña, adolescente, joven, adulta, amante, amadora y amada. 

 

 Mujer
Nada más y poco menos

 

Día Internacional de la mujer. ¿Quieres conocer su origen?

dia-internacional-de-la-mujer

The following two tabs change content below.

Verónica Saseta

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Asesora de lactancia. Una vez fui madre separada.

Latest posts by Verónica Saseta (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *