Sentir que caes…

Sentir que caes…

Ese vacío que te queda a veces, después de todo…

Esa sensación de haber llegado a tu límite, de necesitar un cambio, un nuevo aire. Un no poder más que te obliga a mirar atrás, te obliga a revisar, analizar, sentir el dolor de saber que quizá, no lo has hecho tan bien.

Querer explicar a esa persona que te escucha y no lograr transmitir el fondo de todo lo que te sucede. Porque lo que te sucede es que simplemente sientes que te ahogas. Sólo sientes que necesitas llorar… dejar salir ese dolor, porque quizá de ese modo, logres asimilar que es real. Llega el momento donde simplemente, todo lo acumulado necesita salir, necesitas tocar ese fondo. Necesitas comprender y sentir que puedes hacerlo mejor. No es tortura, no es masoquismo, no es querer enamorarte de lo negativo y regodearte en él… a veces sólo necesitas sentir para comprender, asimilar, tomar otros rumbos…

Todo pasa por algo, todo tiene una razón de ser, y el día negro se irá permitiéndote ver de nuevo el gris, y el blanco… pero siempre nos dejará parte de él. Porque esos días negros vienen a traernos nuestro propio aprendizaje, nos acerca a nuestro yo… ése que a veces queremos alejar para no asumir. Nos acerca a nuestro interior, a esos pensamientos espontáneos que tenemos muchas veces y enseguida eliminamos haciendo cualquier otra cosa. El negro está para no eliminar, está para permitirte llorar esos momentos y extraer de ellos los cambios que necesitas, para volver a ser tú… esa parte de ti que sin quererlo, verlo o saberlo, dejaste atrás en algún punto de ese largo camino.

Todo pasa, todo se irá… hasta nosotros mismos nos iremos, aún estando…

The following two tabs change content below.

Zulema Acosta

Mamá de dos soles. Blogger, actualmente dedicada al Social Media, SEO. Madre separada.

3 thoughts on “Sentir que caes…

  1. Hola llevo separada solo 6 mese …y 9 de que mi ex marido me en me engañara despues 24 años juntos tres hijos .Me engaño con una muher de 24 años el tiene 45 … Por mas que nuetro matrimonio fue bueno en tido sentido sus gustos comviaron .Despues de haberse operado para bajar de peso ,mi marido porque aun lo es …Se puso inestable emosionalmente entodo sentiso lavoral y sentimentalmente .Yo mo queria darme cuenta de su cambio y luego de estar con depresion cris de angustia y panito que me duraon 2 meses mi cabeza hisi un clik y habri los ojos …Pero aun estoy dolida triste y enferma casi con fibtomialgia .Es dificil asumir que tu pareja con la que tubiste y comartiste tanto amor yano lo es y esas esoectatibas de vida paea envejeser juntos y crar a tus hijos se derrumban .Tengo mis altis y bajos ,dias buenos y malos …Necesito dar un cambio radical a mi vida en todo sentido …

  2. Me siento igual. Desde agosto von este suplicio. Ya mo se cpmo animarme. Una semana estuve bien mas o menos y las tarde moche, el resto del dia llorando y con mucho dolor añoranza, tengo miedo de quedarme asi siempre, mi hijo tiene 13 años y parece llevarlo mejor q yo, me estoy tomando antidepresivos y voy al psicologo, pero me siento abandonada y sola

  3. Me siento igual. Desde agosto von este suplicio. Ya mo se cpmo animarme. Una semana estuve bien mas o menos y las tarde moche, el resto del dia llorando y con mucho dolor añoranza, tengo miedo de quedarme asi siempre, mi hijo tiene 13 años y parece llevarlo mejor q yo, me estoy tomando antidepresivos y voy al psicologo, pero me siento abandonada y sola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *