SORTEO del libro: Te dejo es jódete al revés

SORTEO del libro: Te dejo es jódete al revés

Te dejo es jódete al revés, un libro con el que Purificación García, más conocida en las redes sociales como Señorita Puri, ya nos dejó muy claro que con su libro lo que quiere es transmitir buen rollo, humor, ironía y el mensaje directo (al corazón) de que hay que ser felices en esta efímera existencia. 

 

Y como desde Madres separadas estamos totalmente de acuerdo con esta forma de ver la vida, y de vivirla, nos gustaría contribuir con este buenrrollismo, y queremos que tú lo vivas igual. ¡Sonríe, que la vida son dos días! 

¿Que cómo queremos hacerlo?

Pues para empezar ya sabes que te recetamos una buena dosis de humor. Para darle la vuelta a la tortilla necesitamos que te rías, que veas las cosas desde otra perspectiva y karaoke… ¡Mucho karaoke! ¿No sabes de qué te hablo? Eso quizá sea porque te perdiste la entrevista que le hicimos a Señorita Puri hace unos días. 

 

¿Y ya está?

Pues no, claro que no. Para decirte solamente eso no escribiría un artículo… 

Lo que queremos es darte la fórmula magistral para que les digas adiós a tus penas, y si ya no las tienes, pero no te has leído el libro “Te dejo es jódete al revés“, pues también, qué leches. Y aquí y ahora te vamos a dar la oportunidad de conseguir un ejemplar. 

¡Sí! ¡Eso era!

 Te dejo es jódete al revés

Es muy sencillo, para conseguirlo solo tendrás que:

Estamos seguras que a lo largo y ancho de tu experiencia te  han dado mil consejos, algunos buenos, otros pésimos y otros regulares. Queremos que nos ayudes a elaborar una lista de “chupiconsejos” (aquí aplicamos la ironía cada cual como mejor nos parezca…) y que nos cuentes ése consejos, ésa frase, ése MOMENTO, o todas esas cosas que te dijeron que te ayudaron, o aquellas que te dejaron con la boca abierta como si se te hubiera desencajado la mandíbula… ¡Cuéntanoslo!

 

  1. Dejar un comentario en este post con ese chupiconsejo
  2. Sigue a Señorita Puri en Facebook
  3. Síguenos a Madres separadas en nuestra página de Facebook
  4. Y comparte el post en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente. (Este requisito no es imprescindible, pero se agradece un montonazo…)

 

Como todo en esta vida, este sorteo también tiene letra pequeña:

  • Es importante que sigas todos los pasos indicados como obligatorios para que tu participación sea válida.
  • Nos pondremos en contacto vía email con la persona ganadora una vez realizado el sorteo. Una vez remitido el email si no obtenemos respuesta en un plazo de 48 horas (desde el envío del email), se volverá a sortear el regalo.
  • El sorteo estará abierto hasta el DOMINGO, 3 DE ABRIL a las 23:59 horas.
  • El sorteo se realizará mediante la herramienta Sortea2.
  • El envío está limitado a península.
  • Si se detectasen dobles participaciones, la candidatura será automáticamente eliminada.

¡Suerte a todas!

Y YA SABES, ¡Te dejo es jódete al revés!

 

Y la ganadora es… ¡Tachán!

  • Patadita

The following two tabs change content below.

Verónica Saseta

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Asesora de lactancia. Una vez fui madre separada.

Latest posts by Verónica Saseta (see all)

32 thoughts on “SORTEO del libro: Te dejo es jódete al revés

  1. Para quitarme las penas nada como una buena charla con amigas, de las de toda la vida, porque las risas están aseguradas. Voy a hacer todos los pasos. Millones de gracias por el sorteo!

  2. El mejor chupiconsejo que me han dado en la vida y el que uso siempre me lo dió un “yonki” hace 8 años y algo. Todos los días que me veía me pedía un cigarro, se aprendió hasta mi nombre el cabron. Un día de esos de mala leche reglera le dije que no me pidiera tsnto y me diera él a mi, que siempre estaba pidiendo y me dijo con su sonrisa (sin dientes),- tú no sabes que se gana más pidiendo que dando?-. Tal cual!! A los días deje de fumar, por él y por mi.

  3. Acércarme a las “abuelillas” de mi barrio hizo que viera la vida de otra manera, ellas me decían ” hija te alegrarás el dia de mañaba porque tu seras el centro de la vida de tu hijo”

  4. Mi madre siempre tiene muchos dichos y refranes para todo. Uno de los que más recuerdo es “nadie da duros a pesetas”. Cuando alguien te da algo, no suele ser gratis y la mayoría de veces es cierto, así no peco de ingenua…
    Genial sorteo!! ☺️

  5. Mi chupi consejo?? Yo estoy separada y lo mejor es una buena charla con amigas/os,ponerte rojo ennlos labios ,unos buenos tacones y a ser feliz!!!!

  6. Consejo : adelgazaras de repente y sin dieta los 75 kilos de golpe que te has quitado de encima que pesaba tu ex , y veras que ligereza

  7. La pena dura tanto como quieras seguir llorando.
    Tomate tu tiempo pero nunca olvides levantarte después.
    Después del duelo… te verás aun mas guapa 😉

  8. Me encanta el título del libro.
    Así como chupiConsejo: Si le robas el sabor a la vida todas las experiencias nos traen hasta quiénes somos y cuando “te joden” “te dejan”: ganas libertad. Si le robas el sabor a la vida. Yes! A disfrutar salvajes de está nueva libertad!

  9. Hay un chupiconsejo, que vi hace mucho pero no recuerdo quién lo escribió, pero lo comparto:

    “Si te mandan a tomar viento ¡Hazlo, pero con faldas a lo loco!”
    Jeje…me encanta.

    Gracias por el sorteo

    1. Sis­tema Home Red­dito Utile Sos­ti­tu­isce Sys­tem Black­belt Profit | Raief…Se si acquista questo prodotto truffa, pas­sando per vari nomi, si sarà prob­a­bil­mente fir­mato fino a 2–3 altri pro­grammi che si ripetano paga­mento canoni mensili.…

  10. Esto no se si sera un mal chupiconsejo o yo que se.. pero unos tres meses despues de separarme del padre de mi niño se presenta en casa de mis padres xq decia que queria hablar… jajajajajaj sabeis que fue lo primero que dijo? Yo vengo a perdonarte para que puedas volver conmigo! Jajajaj imaginaros la cara de mi pobre madre que lo miro se levanto de la silla y le dice: que se supone que debes perdonar tu sinverguenza no te ha bastado todo el daño que le has hecho estos 5 años?? Y el asombrado respondio q me perdonaba q yo lo dejase! En ese momento estaba hecha una furia pero ahora me acuerdo y me rio de lo patético que fué todo! Aiss bendito 10 de noviembre!!

  11. Yo siempre recuerdo el día antes del primer examen de la plaza que tengo ahora. Me entró la paranoia de que no sabía nada. Y mi madre me dijo que siempre siempre había que ir, porque nunca se sabía qué podía pasar. Menos mal que la hice caso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *