Ya no recuerdo los recuerdos

Ya no recuerdo los recuerdos

Ya no recuerdo tus besos. Ya no siento tus caricias cuando cierro los ojos. He olvidado el tacto de tus dedos recorrer cada poro de mi piel con suavidad dejando a su paso erizar mi vello. Ya no me acuerdo el roce de tus labios.

 

Ya no recuerdo tu voz. He olvidado cómo me llamabas y cómo sonaba mi nombre pronunciado por tus labios. Ya no me acuerdo el timbre de tu voz.

 

Ya no recuerdo el último te quiero. Ya no alcanzo a recordar la última vez que nos miramos a los ojos sin rencor. Simplemente no me acuerdo la última vez que nos miramos a los ojos.

Ya no recuerdo la última vez que reímos a carcajadas. Ya no me acuerdo lo que te hacía reír. Ya no recuerdo las sonrisas.

 

Ya no recuerdo los recuerdos.

 

Sólo recuerdo rencor. Sólo me acuerdo del dolor. Sólo siento indiferencia. Sólo siento rabia ahogada y retenida. Sólo siento impotencia, ira, ganas de gritar.

 

Sólo siento desesperanza cuando leo en tus pupilas que crees que aún me dominas. Sólo siento lástima por el tiempo malgastado.

 

Siento rabia hacia mí misma por estos sentimientos negativos que oscurecen parcialmente mi presente. Me siento furiosa sólo de pensar que puedas condicionarme. Siento impotencia y lucho porque así no sea.

 

Sólo siento sentir.

 

Ya no me importas. Ya no me haces vibrar. Ya no me corren mariposas en el estómago cuando te veo. Eres un individuo más de entre millones de personas, que por accidente aterrizó en mi camino. Un viajero que subió y se apeó de mi viaje. Un visitante inesperado. Una mancha en mi pasado. Una sombra que hoy ya ha curado.

 

Hoy sólo eres el vómito que inspira estas líneas. Mi pasado. Mi aprendizaje. Mi suela en los zapatos. Por la que hoy piso firme y fuerte. Por la que nunca más me harán daño.

 

The following two tabs change content below.

Verónica Saseta

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Asesora de lactancia. Una vez fui madre separada.

Latest posts by Verónica Saseta (see all)

One thought on “Ya no recuerdo los recuerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *